¡Oh Dios mío!, han reservado South Park Retaguardia en peligro en GAME

Escribir esta nota de prensa intentando meter frases típicas de la serie pero sin ofender es tarea difícil… así que al grANO ¡SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO por fin sale mañana a la venta!. Bienvenido a South Park, una población ¿normal? de día… pedo que torna violenta y salvaje de noche.

Toma el rol de Chico Nuevo o de Chica Nueva y súmate al grupo de súper héroes más malhablados de la historia en un juego de rol por turnos en el que cuando creas el cutre-pasado de tu héroe y le vistes de manera ridícula ¡saltas a la historia!.

Una historia escrita, doblada y dirigida por los propios Creadores de la serie, Trey Parker y Mark Stone, con toda la irreverencia que tanto nos gusta de la serie, y que tan poco gusta a conservadores, porque South Park siempre ha roto moldes.

Solo en GAME contamos con SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO DELUXE EDITION en exclusiva, que por el mismo PVP que la edición normal incluye los siguientes extras:

• Juego South Park: Retaguardia en Peligro
• Disfraces y artilugios
• 3 tarjetas postales con diseños de South Park
• Juego South Park: La Vara de la Verdad en formato digital
• Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones

Y como complemento para tu aventura, recuerda ¡lleva siempre una toalla contigo! con la reserva/compra de SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO DELUXE EDITION Exclusiva GAME y también con la GOLD EDITION recibe el DLC Toallín, Tu Colega Jugón, y ten siempre contigo a este exclusivo asistente, que te proporcionará asistencia en lugares clave de todo el juego. Ambas ediciones disponibles en PS4 y Xbox One.

Además de esta edición, también hemos tenido disponibles (¡prácticamente agotadas con las reservas!) la Edición Gold (con el Pase de Temporada, South Park La Vara de la Verdad en formato digital y Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones) y la Edición Coleccionista (con figura de El Mapache, de 15cms de altura, 3 tarjetas postales, DLC Toallín tu Colega Jugón, Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones y South Park La Vara de la Verdad en formato digital).

Y con la compra de cualquier edición, solo en GAME, de regalo uno de los tres modelos de figuras oficiales de South Park: Retaguardia en Peligro de casi 8cms de altura: Mysterion, El Profesor Caos o El Mapache.

SOUTH PARK: RETAGUARDIA EN PELIGRO estará disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (únicamente en Edición Coleccionista).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.