Java y SEO, entre las especializaciones profesionales mayor demandadas

internet-futbolConcretamente, los perfiles de Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones representan un 16,4% de las ofertas de trabajo publicadas en InfoJobs. Es relevante el incremento de vacantes y cabe destacar la mejora de salarios en 2016, para estos perfiles, superando los 28.000 euros.

Entre los puestos vacantes relacionados con el sector, destacan: Programador de lenguajes mayoritarios, Programador, Analista y Especialistas del Área de Sistemas y Programador Java. Estos perfiles están incrementando su volumen de vacantes, anualmente, a la vez que gozan de buena reputación respecto a la remuneración económica que ofrecen.

La formación ante la evidente demanda laboral en estos puestos, sin duda, es clave. Uno de los programas formativos más adecuados a la oferta presente es el el curso de Struts. Java es un lenguaje de programación con el que se puede realizar cualquier tipo de desarrollo. Estudiar este curso de Técnico en Java EE Struts 2, de Euroinnova Business School dota a las personas interesadas de las competencias profesionales requeridas para cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas.

Una gran ventaja de la tecnología Java es que puede funcionar en cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo utilizado en el desarrollo, ya que se trata de un lenguaje independiente de la plataforma.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.