Red Hat y Alibaba Cloud unen fuerzas para incrementar la flexibilidad con Open Source

Red Hat, Inc., proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, y Alibaba Cloud, la sección cloud computing de Alibaba Group (NYSE: BABA), anuncian que unirán fuerzas para llevar el poder y la flexibilidad de las soluciones open source empresarial de Red Hat a los clientes de Alibaba Cloud en todo el mundo.

Alibaba Cloud ahora forma parte del programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, uniéndose a un grupo de líderes del sector tecnológico que ofrecen soluciones validadas y testadas por Red Hat que amplían la funcionalidad del extenso portfolio de soluciones open source empresarial de Red Hat.

La asociación amplía el alcance de las ofertas de Red Hat a través de las principales clouds públicas a nivel mundial, proporcionando un destino escalable para el cloud computing y reiterando el compromiso de Red Hat de ofrecer una mayor variedad cloud.

En los próximos meses, las soluciones de Red Hat estarán disponibles directamente para los clientes de Alibaba Cloud, lo que les permitirá aprovechar al máximo el amplio portfolio de soluciones cloud open source empresarial de Red Hat. Alibaba Cloud tiene la intención de ofrecer Red Hat Enterprise Linux en un modelo de pay-as-you-go en el Alibaba Cloud Marketplace.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.