Déjate oír mientras juegas con el nuevo micrófono para gamers Woxter Stinger Mic 10

Quienes hablan de la soledad del aficionado a los videojuegos está claro que no sabe de lo que están hablando. Lo habitual es que los gamers estén permanentemente con contacto con decenas de personas mientras juegan.

Ya se trate de rivales, de compañeros de equipo o de simples observadores, lo normal es que en una misma partida online participen varias personas que conversan activamente mientras esta se desarrolla.

Como buena conocedora de las costumbres y necesidades de los gamers, la marca Woxter lanza el micrófono Stinger Mic 10. Stinger Mic 10 es un micrófono omnidireccional con ajuste vertical.

Incorpora un sistema de brazo basculante que permite modificar su altura y orientación, inclinando verticalmente el micrófono en función de tus necesidades.

También dispone de tres luces LED de encendido de color azul en su base, lo que ayuda a crear una atmósfera perfecta para jugar. Integra un práctico y accesible botón ON/OFF con el que podrás parar o reanudar tus comentarios con un solo click. Al ser un dispositivo compatible con las principales plataformas de vídeo, como YouTube, Twitch o Skype, compartir los comentarios de tus
partidas será algo rápido y sencillo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.