ESET alcanza por tercera vez consecutiva la mejor puntuación en el test de AV-Test sobre autoprotección

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha conseguido por tercera consecutiva la mejor puntuación en el análisis de AV-Test sobre autoprotección en soluciones de seguridad.

El estudio analizó 32 soluciones de seguridad para la protección de archivos mediante ASL (Address Space Layout Randomization) y DEP (Data Execution Prevention). ESET, que participó con sus productos para usuarios domésticos y corporativos, se ha convertido en el único fabricante de la historia que ha alcanzado la máxima puntuación en todas las ediciones.

AV-Test comprueba en su análisis todas las capacidades de autoprotección en las soluciones de seguridad, tanto para productos de 32 bits como de 64 bits. Además, se analizan las conexiones mediante protocolo HTTPS y que el archivo de firmas utilice un certificado válido.

“Para ofrecer una seguridad excepcional, los fabricantes deben incorporar una protección impecable en el corazón de su producto”, asegura Andreas Marx, CEO de AV-Test. “En los análisis que hemos llevado a cabo con ESET para comprobar sus niveles de autoprotección, los resultados han sido intachables”.

El primer análisis sobre autoprotección de soluciones de seguridad se publicó en 2014 y sólo dos fabricantes consiguieron desplegar completamente las tecnologías ASLR y DEP. En el último informe, la mitad de las soluciones consiguieron una autoprotección completa, lo que demuestra los avances en los estándares de la industria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.