La segunda edición de ekon Developer Day dobla su asistencia

ekon Developer Day 2017 (eDD17), el evento destinado a los profesionales IT de empresas vinculadas a ekon, se celebró recientemente, doblando su número de asistentes en esta segunda edición.

La buena valoración que tuvo el anterior encuentro ha comportado la presencia de nuevos partners y, por primera vez, de numerosos clientes con licencias de desarrollo de esta solución de gestión empresarial a los que se invitó a participar.

Si la primera edición fue un encuentro experimental de trabajo para personal interno y algunos partners; el II ekon Developer Day celebrado en la sede barcelonesa de ekon se ha orientado a ayudar a partners y a clientes con equipos internos de IT, a aplicar la innovación digital en su negocio a través de las tecnologías de la información.

Además, el eDD17 no sólo se ha dirigido a programadores y desarrolladores, sino a otros perfiles profesionales (consultores, jefes de proyectos, comerciales) que quieren continuar formándose para aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma ekon y aplicar lo aprendido tanto en sus organizaciones como en el servicio que ofrecen a sus clientes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.