Hisense confía en ESET para protegerse ante las crecientes amenazas del mundo digital

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado su acuerdo con el gigante asiático del electrodoméstico, Hisense. En concreto, su división española, Hisense Iberia, se ha sumado a las empresas que cuentan con las soluciones de ESET para protegerse ante las “crecientes amenazas digitales”.

En virtud del acuerdo, Hisense, que actualmente es la tercera marca de televisión en el mundo, ha desplegado ESET Endpoint Protection Standard en los puestos de la filial española de la compañía.

Para proteger el trabajo diario de los profesionales de la compañía, Hisense Iberia se dejó orientar por su proveedor de servicios y soporte informático, que les aconsejó la fiabilidad y solidez de las soluciones de ESET. Gracias al despliegue de la infraestructura de ESET, Hisense Iberia ahora trabaja con mayor seguridad.

“El hecho de tener los equipos más protegidos evita que éstos puedan ser atacados y reducen las posibilidades de tenerlos inoperativos durante un periodo de tiempo”, explica Juan Carlos Ferrer, Logistic Manager de Hisense Iberia. Por otra parte, la gestión de todos los equipos es ahora centralizada, por lo que la productividad del equipo técnico es mucho mayor.

“Las empresas están en el centro de la diana de los ciberdelincuentes y por ello es necesario reforzar su seguridad, además es importante liberar a los técnicos informáticos de tareas que pueden realizarse de forma automática para que ellos se ocupen de lo imprescindible”, asegura Josep Albors, director del laboratorio de ESET España.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.