ZTE se convierte en el primer smartphone oficial del PGA Tour

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo de comercialización con el PGA Tour, el circuito de golf más importante de Norteamérica.

El acuerdo incluye el uso de los derechos globales hasta 2020 y la compañía asiática se convierte así en el primer smartphone oficial del circuito. En el acto celebrado hoy estuvieron presentes el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, y Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices.

La ceremonia de firma tuvo lugar en Silverado Resort and Spa en Napa (California), donde este año arranca la temporada del PGA Tour con la disputa del Safeway Open.

“El PGA Tour está encantado de presentar a ZTE como nuevo socio estratégico, el primero que sumamos en la categoría de smartphones”, declaró Brian Oliver, Vicepresidente Senior de Patrocinios del PGA Tour.

“Los dispositivos móviles se han convertido en un medio muy importante para que aficionados de todo el mundo puedan seguir nuestra competición, encuentren información sobre sus jugadores favoritos y compartan el contenido relacionado con el PGA Tour. Con ZTE, nos asociamos con un líder de las telecomunicaciones”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.