Acronis y Renault Sport Racing anuncian su asociación tecnológica para la protección de datos

Acronis, líder mundial en protección de datos de TI en la nube híbrida, y Renault Sport Racing han anunciado hoy una innovadora alianza tecnológica, mediante la cual Acronis ofrecerá almacenamiento en la nube, copia de seguridad y protección de ransomware activa basada en inteligencia artificial, para la infraestructura de TI de Renault Sport Racing.

El anuncio se realizó junto con el director del equipo y cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost, en una gala en París, donde el equipo Renault e.dams celebró su tercer título consecutivo en el campeonato de Fórmula E.

“Estamos encantados de tener a Acronis como socio, ya que comparten nuestros valores y nuestra pasión por la innovación. Todos los equipos necesitan datos para mejorar el rendimiento y la tecnología”.

“Acronis se asegura de que cada bit de nuestra información esté protegido y sea accesible para nosotros, cuando lo necesitamos”, ha comentado Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo y consejero especial para el Renault Sport F1 Team.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.