Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser, descubre la historia desde otro punto de vista – con regalo en GAME –

¿Querías juegos de Mario Bros.? ¡Pues toma juegos! Este año ha venido cargado de juegos basados en los mundos de Mario, de su hermano y del resto de amigos (y enemigos) del Reino Champiñón.

Mario & Luigi Superstar Saga os sonará, y es que fue el juego que inauguró la saga de juegos Mario & Luigi. En esta entrega de la saga Mario manejábamos simultáneamente a Mario y a Luigi para resolver complicados puzles y derrotar enemigos mientras viajábamos hasta el Reino Judía para recuperar la voz de la princesa Peach.

Pues dentro de muy pocos días llega MARIO & LUIGI SUPERSTAR SAGA + SECUACES DE BOWSER a Nintendo 3DS, una versión renovada del juego original que además de lucir mejor que nunca también incluye el nuevo modo “Historia de un Secuaz: En Busca de Bowser”, en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de uno de los malos.

¿Lo jugaste en su momento? Se ve mejor y tiene más contenido. ¿No lo jugaste? ¡Pues menuda oportunidad tienes ahora!.

En GAME acompañamos la reserva de este videojuego de un regalo, ¡una minifigura de un personaje de la saga Mario de 7cms de altura! El modelo se entregará de manera aleatoria en el momento de la compra, ¡hay varias opciones y todos los personajes disponibles molan por igual!

MARIO & LUIGI SUPERSTAR SAGA + SECUACES DE BOWSER estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 6 de octubre, y solo en GAME lo estará con minifigura de regalo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.