Cambia de taza favorita, pásate a Cuphead – hazte con el código en GAME –

Después de jugar a CUPHEAD nunca volverás a mirar tus tazas de la misma forma, te parecerán sosas, aburridas… y es que CUPHEAD ¡es una pasada!.

Te explicamos: dos hermanos, Cuphead y Mugman, se meten en problemas serios y la única forma de salir con vida de esta situación es conseguir las almas de la gente de los pueblos de alrededor (¡incluso de sus amigos!).

Con tapa en la cabeza para que no se salga el líquido y con mucha energía y muchísima habilidad, tendrán poco más de 24 horas para cumplir su misión… o el mismísimo diablo acabará con ellos.

Con estética de dibujo animado de los años 30s, de principio a fin del juego, CUPHEAD es un deleite para los ojos y para los oídos, pero no tanto para tus nervios ¡porque es un juego que llevará al límite tu habilidad a los mandos! Con varios niveles de dificultad, el nivel fácil no existe… a veces lucharás directamente contra jefes finales y otras veces recorrerás extraños mundos llenos de complicaciones. Es un juego tan desafiante como divertido, y tan adictivo como bonito.

CUPHEAD se lanzará en formato digital, y de manera exclusiva en GAME estará disponible el código de XBOX ONE que dará acceso directo al videojuego. De esta manera tanto en tiendas físicas GAME como en GAME.es, los interesados en adquirir el videojuego podrán comprar su código directamente, con la comodidad de poder elegir el método de pago que prefieran: efectivo (en tienda), tarjeta, puntos GAME…, y con la ventaja, además, de acumular puntos de socio GAME que se transforman en euros de descuento en futuras compras.

CUPHEAD estará a la venta el 29 de septiembre, y solo en GAME se podrá adquirir el código que da acceso directo al juego en Xbox One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.