Se crea el primer software de marketing mobile que permite realizar campañas de SMS ‘pay for results’

El primer software de marketing mobile para empresas que permite realizar campañas por apertura de SMS ya está en marcha. The Digital Box, especialistas en el diseño de software de marketing para empresas, ha desarrollado una plataforma que cambia completamente el concepto del envío de SMS orientado hasta la fecha más hacia el volumen que a los resultados.

Para contextualizar este cambio hay que indicar que actualmente las empresas quedesarrollaban estrategias de marketing mobile y utilizaban SMS publicitarios los contrataban por volumen. Es decir, en paquetes de cientos o miles de mensajes enviados. La innovación total en este sentido es que a partir de ahora van a poder contratar sus campañas de mensajería exclusivamente por mensaje leído y no por volumen.

Massimiliano Brigida, co-CEO de The Digital Box en España, afirma que “es una revolución en el mercado de la publicidad y estrategias de marketing mobile. Cada vez más los servicios y acciones que realizan las empresas a través de sus departamentos de marketing están orientadas a resultados. Lo que hemos pretendido es ajustar la realidad en un segmento que se regía por unos parámetros más enfocados al volumen que a la efectividad. Con esto se va a poder medir cuántos de los mensajes enviados se leen y medir mejor la tasa de retorno de la inversión publicitaria”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.