NERO 2018: muchas más funciones y más estilos de película para la herramienta MultiMedia definitiva

Nero 2018 llega con funciones únicas como la limpieza de fotos duplicadas, una nueva edición vertical de video y exportación de funciones, con la eliminación automática de la barra negra, así como con toneladas de nuevos estilos de película, menú de disco y una nueva reproducción de archivo de películas. Nero 2018 está aquí para mostrarse como el verdadero líder en gestión integral del contenido multimedia.

Hoy tiene lugar el lanzamiento de Nero 2018, el exitoso software multimedia para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir todo contenido multimedia.

Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, videos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios”, comenta Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto en Nero.

“Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.