DOOGEE S60, la reinvención del teléfono móvil robusto

¿Cómo debería ser un teléfono móvil robusto? Cada vez hay más personas interesadas en la práctica de actividades y deportes al aire libre, con lo que la necesidad de disponer de un teléfono inteligente robusto y potente está creciendo.
Doogee, fabricante de smartphones, ha trabajado en el desarrollo de este prometedor mercado y ha presentado su nuevo y robusto móvil, el S60.

Diseño: viril, fuerte, especial, con IP68

Como todo teléfono robusto, el Doogee S60 dispone de la protección IP68, y el cuerpo del dispositivo está diseñado con material especial de forma artesanal para mejorar la resistencia ante caídas y golpes.

El S60 está cubierto por un acabado dorado con protecciones de plástico en las esquinas. La mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, un material aeroespacial mucho más duro que cualquier otro material.

La pantalla del S60 se estrecha debajo de los biseles y permite disfrutar de una única pantalla FHD de 5,2”. La pantalla está protegida por el cristal Gorilla Glass 5 de Corning. En general, el S60 es uno de los teléfonos móvil más viriles, fuertes y especiales del mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.