ThinOX4PC de Praim transforma viejos PC en potentes y seguros thin client

La organización Praim, líder en la provisión de completos sistemas de gestión TI para workstations, anuncia la disponibilidad de ThinOX4PC, la solución de software diseñada por la compañía para prolongar la vida de antiguos desktop con la finalidad de convertirlos en potentes estaciones de trabajo thin client.

Las compañías modernas no pueden dejar de lado la innovación, especialmente cuando ésta procede de las infraestructuras TI; no obstante, tratar de racionalizar las inversiones garantizando al mismo tiempo un nivel de operatividad y seguridad óptimos en estaciones de trabajo puede llegar a ser una tarea de extremada complejidad.

Para allanar el camino en el objetivo de amortizar al máximo las inversiones de las organizaciones en infraestructura tecnológica, la plataforma ThinOX4PC de Praim convierte viejos PC, notebooks, laptops, o plataformas thin client de otras marcas en potentes dispositivos dotados del sistema operativo de Praim, ThinOX.

Los dispositivos transformados a ThinOX se integran con la solución ThinMan con la finalidad de adquirir gestión centralizada corporativa de endpoint. Las ventajas de integrar ThinOX4PC en la infraestructura TI de la empresa son variadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.