Fin de semana completo de fútbol con el Betis – Levante, en exclusiva, en GOL

bang&olufsenGOL mantiene su pasión por el deporte y el fútbol de primer nivel y ofrecerá, en exclusiva, uno de los mejores partidos de la sexta jornada de LaLiga, que disputarán el Real Betis y el UD Levante, ambos posicionados en la parte media de la tabla.

El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y dos partidos de la División de Honor Juvenil. Como es habitual, los espectadores del canal podrán disfrutar además en Directo Gol de toda la información liguera y de los primeros resúmenes en abierto del Deportivo Alavés – Real Madrid, Atlético de Madrid – Sevilla FC, Girona FC – FC Barcelona y del resto de la jornada.

El lunes a las 21:00h, Real Betis y UD Levante se verán las caras en el Benito Villamarín. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

GOL también ofrecerá a lo largo del fin de semana dos de los partidos más destacados de LaLiga 1|2|3: el viernes a las 21:00h el UD Almería – Sevilla Atlético y el domingo a las 20:30h el Real Zaragoza – Gimnàstic de Tarragona. Los choques contarán con la narración de Héctor Ruíz y los comentarios del exjugador del Girona FC, Jofre Mateu.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.