Cuando ves el mundo en forma de cubo… es que has jugado mucho a Minecraft, y venimos a hablarte de más aventuras que ocurren en su universo gracias a MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2.

El juego de aventuras desarrollado por Telltale Games pone como protagonista de nuevo a Jess, que después de derrotar al malvado Wither Storm creía que su trabajo ya había acabado… y no podía estar más equivocado.

Nuevas aventuras, nuevos peligros, nuevas tomas de decisiones que marcan el transcurso de la historia están por llegar con MINECRAFT STORY MODE- SEASON 2 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y de manera exclusiva únicamente a GAME llegará también a Xbox 360 en formato físico.

Pero ahí no acaba todo, todas las reservas del juego incluyen un exclusivo póster de regalo ¡para que nuestra pared también vaya a la moda!.

MINECRAFT STORY MODE- SEASON 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, y solo en GAME lo estará en Xbox 360 de manera exclusiva. En todas ellas con regalo de póster exclusivo por reserva.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind