La AccurioPress C2070P de Konica Minolta consigue la certificación Fogra

Los clientes de la AccurioPress C2070P de Konica Minolta tienen otra razón para celebrar: la adjudicación del certificado FograCert Validation System (VPS).

El sistema digital a color de alta velocidad, con la calidad y la consistencia de la imagen a más altos niveles, se sometió a una serie de pruebas para asegurar el premio de la organización de investigación con sede en Alemania bajo el paraguas de la German Federation of industrial Research Associations (AiF).

La AiF supervisa y apoya la investigación industrial conjunta en nombre del Ministerio Federal de Economía y Tecnología alemán.

“La certificación Fogra refleja el feedback que recibimos de nuestros clientes sobre las fantásticas características y la alta productividad que ofrecemos en el sistema AccurioPress C2070P”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta.

“Este reconocimiento destaca que, el último sistema que hemos incorporado a nuestro portfolio de productos, cumple con los más altos estándares de la industria y ofrece a nuestros clientes una mayor garantía de calidad gracias a la productividad, la fiabilidad y la calidad de impresión de primera clase por la que Konica Minolta es reconocida”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.