Konica Minolta impulsa el crecimiento en Labelexpo

Konica Minolta mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas en Labelexpo, Bruselas, del 25 al 28 de septiembre, con un stand que apoyará su compromiso con los clientes y su creciente importancia en la impresión industrial. En él, los visitantes se encontrarán con algunas sorpresas.

En los stands C51 y C52, ubicados en el Hall 8 de Labelexpo, Konica Minolta se centrará en aquellos productos y soluciones que facilitan la eficiencia empresarial y la mejora de valor para los clientes de impresión industrial y de etiquetas.

La compañía nipona mostrará el ciclo completo de producción de etiquetas, desde la recepción del archivo hasta la finalización del rollo de etiquetas.

La tecnología de tóner digital de Konica Minolta es muy utilizada en las instalaciones de clientes de todo el mundo. Con la bizhub PRESS C71cf, Konica Minolta ofrece un servicio de primer nivel mundial que, además, cuenta con soporte, entrega de piezas y consumibles a nivel local. El acabado se proporciona online y offline.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.