iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya son oficiales

Apple ha presentado hoy una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone llegan con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores, que utiliza el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone.

Además, incorporan pantallas Retina HD y el chip A11 Bionic y están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada. La cámara más popular del mundo da un nuevo salto de calidad, con cámaras individual y doble con Iluminación de Retratos en el iPhone 8 Plus, mientras que la carga inalámbrica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades con el iPhone.

Los dos dispositivos podrán empezar a reservarse el viernes 15 de septiembre en más de 25 países y regiones, y en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus representan una nueva generación de iPhone y consiguen mejorar incluso los aspectos del iPhone que más nos gustaban”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan unos nuevos diseños de cristal y aluminio, nuevas pantallas Retina HD y el chip A11 Bionic, el más inteligente que se ha usado nunca en un smartphone. Además, incorporan cámaras más avanzadas, con el modo Retrato y la función Iluminación de Retratos, y permiten capturar vídeos en una resolución superior a la de cualquier otro smartphone. Asimismo, la carga inalámbrica ofrece una libertad enorme y, por si fuera poco, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están optimizados para la realidad aumentada, algo nunca visto hasta ahora en un teléfono.”




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.