El único juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies es WRC 7, que promete ser la entrega más espectacular hasta la fecha.

Tanto si eres nuevo como si eres profesional de los juegos de conducción disfrutarás al máximo, porque el juego se adapta a ti.

Aprende gracias a las ayudas durante la conducción o lánzate de lleno a la competición en épicas carreras bajo diferentes condiciones climáticas.

Los nuevos coches más potentes que llegaron a la competición en 2017 se suman a WRC 7, además de poder enfrentarnos a nuevos desafíos y a un nuevo y mejorado modo carrera que nos permitirá vivir como un auténtico piloto de Rallies.

Y como sabemos que no hay nada más molesto que el sol deslumbrando en la cara cuando vas de acompañante en el coche, como regalo exclusivo entregamos un parasol con el logo de WRC, solo en GAME.

Es bonito ¡y útil! Pero también sabemos que tú lo que quieres son coches, y por eso regalamos el cochazo Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas en formato virtual (a través de DLC como coche para el videojuego. Por si acaso lo aclaramos).

WRC 7 estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4 y PC.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind