beIN SPORTS se vuelca con el estreno de Athletic, Real Sociedad y Villarreal en Europa League

bang&olufsenbeIN SPORTS continúa su apuesta por la UEFA Europa League y ofrecerá en exclusiva los mejores partidos de la competición europea, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Así, este jueves, beIN SPORTS viajará a Villarreal para ofrecer el encuentro entre el Villarreal CF y el Astana (19:00h). Los de Fran Escribá inician su décima participación en esta competición ante un equipo al que ya se enfrentaron hace tres años con un global de 7-0 en sus dos enfrentamientos.

El encuentro será narrado por Lluís Izquierdo, que estará acompañado de Toni Padilla en el análisis y Cristina Bea en los comentarios a pie de campo.

A las 21:05h beIN SPORTS tendrá cita doble en Berlín y San Sebastián. Desde el Olimpiastadion, el canal ofrecerá el encuentro entre el Hertha de Berlín, sexto clasificado de la Budesliga y el Athletic Club, séptimo de LaLiga Santander, que ha tenido que superar dos eliminatorias previas para volver a disputar por decimoctava vez UEFA Europa League. El partido contará con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Aitor Lagunas y la información desde el terreno de juego por parte de Xabier Mendía.

A la misma hora, los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir también el encuentro entre la Real Sociedad, en su decimoquinta participación europea, y el Rosenborg (beIN MAX 4). El partido lo narrará Héctor Ruiz, acompañado de Pedro Nieto en los comentarios tácticos y Leyre Barriocanal desde el pie de campo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.