Acer, la marca líder en Chromebooks, ha anunciado un nuevo modelo en la galardonada serie Chromebook 15 -la única con una pantalla de 15,6 pulgadas en toda la industria-. El nuevo Chromebook 15 cuenta con un elegante diseño de aluminio y una duración de la batería de hasta 12 horas.

Además de disponer de una gran pantalla Full HD IPS1 (disponible con y sin configuración táctil), el nuevo Chromebook 15 de Acer (CB515-1H/1HT) ofrece un rendimiento potente y hasta 12 horas2 de autonomía para disfrutar de todo el entretenimiento, juegos y aplicaciones.

“La gran pantalla del nuevo Chromebook 15 de Acer es un festín visual”, ha señalado James Lin, Director General de Portátiles y Convertibles Profesionales en Acer. “Todas las películas, aplicaciones, juegos y sitios web son inmersivos, y la impresionante pantalla se complementa con un diseño de aluminio, un rendimiento silencioso y hasta 12 horas de autonomía. Chromebook 15 continúa con el legado de Acer de ofrecer los Chromebooks más innovadores de la industria y con la gama más amplia de pulgadas”.

Chromebook 15 es compatible con aplicaciones Android a través de Google Play ™ Store, por lo que los clientes tendrán acceso a más de dos millones de aplicaciones Android para que se diviertan y entretengan más, estén conectados y permanezcan en contacto con otros usuarios.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind