Acronis lanza Acronis True Image 2018, que lleva la protección de datos basada en inteligencia artificial

Acronis, líder global en protección de datos en la nube híbrida para empresas y consumidores, ha presentado hoy Acronis True Image 2018.

La nueva versión del producto incluye mejoras principales de las capacidades de copia de seguridad y recuperación del programa y es el primer software de copia de seguridad personal que incorpora tecnología basada en inteligencia artificial diseñada para proteger de manera activa datos contra ransomware.

“Como la primera compañía en ofrecer copia de seguridad de imagen completa para los consumidores, Acronis fue pionera en copia de seguridad inteligente para uso doméstico”, dijo Serguei Beloussov, co-fundador y Director General de Acronis.

Acronis True Image 2018 continúa esa tradición como el primer y único software de copia de seguridad personal que usa inteligencia artificial para defender a los consumidores contra una de las amenazas de crecimiento más rápido para sus datos”.

Combinando la defensa de ransomware basada en inteligencia artificial (IA) de la compañía, denominada Acronis Active Protection, con una nueva generación de capacidades de copia de seguridad y recuperación mejoradas tales como la clonación de disco activa y la creación de medios de arranque WinPE automatizada, Acronis True Image 2018 representa una nueva norma de “copia de seguridad inteligente” para los individuos, familias y pequeñas empresas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.