Red Hat impulsa la automatización de redes y de la empresa con las nuevas ofertas de Ansible

Red Hat, Inc (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha presentado nuevas innovaciones diseñadas para avanzar en la automatización de TI a medida que su importancia estratégica crece en la empresa.

Ansible es una tecnología de automatización open source empresarial que cambia las reglas del juego en la gestión de entornos de TI a escala.

Diseñada para ser fácil de adoptar, usar y entender, Ansible se ha convertido en una de las tecnologías de automatización de TI de código abierto más populares del mundo, con cerca de 3.000 colaboradores únicos, más de 32.000 comprometidos con el proyecto open source Ansible y una base de usuarios que abarca industrias y el mundo.

Red Hat adquirió la compañía detrás de Ansible en 2015, con el objetivo de ayudar a los usuarios a reducir costes y la complejidad de desplegar y administrar aplicaciones tanto nativas como tradicionales en ambientes de nube híbridos. Con Ansible, las organizaciones pueden hacer realidad la empresa automatizada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.