H1Z1: King of the Kill se actualiza con una nueva arma y sistema de combate renovado

Daybreak Games ha publicado la mayor actualización hasta la fecha para el shooter masivo H1Z1: King of the Kill. La actualización añade una nueva arma, el subfusil Hellfire 4-6, mejora las mecánicas principales y las de las armas para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de combate hasta la fecha.

La actualización “Combat Update” aumenta el ritmo y la acción de H1Z1: simplifica las mecánicas de navegación, mejora el combate y los roles de las armas, y mucho más.

Principales novedades del parche “Combat Update”:

Nueva arma: Los jugadores ahora tienen la opción de acabar con sus oponentes con subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, el cual está diseñado para combates a corto alcance.

Combate con armas más intuitivo: Todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente y se han modernizado con mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones para tener más efectividad y precisión.

Cámaras dinámicas: El sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor los personajes y hacer más fácil el moverse y recoger objetos por el mundo.

Nuevos puntos de interés: Se han añadido cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates y mapa: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.

Mejorada la navegación: La brújula se ha actualizado para facilitar la navegación por el mundo, incluyendo la posibilidad de poner una marca en el mapa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.