LaLiga Iberdrola se estrena en beIN LaLiga

bang&olufsenValencia CF Femenino y Real Sociedad estrenarán la nueva temporada de LaLiga Iberdrola este sábado y beIN LaLiga, que mantiene su compromiso con el fútbol femenino, será testigo directo del primer partido del nuevo curso.

Los espectadores del canal podrán seguir el partido el sábado a las 12:00h entre el Valencia CFF, tercer clasificado la temporada pasada y semifinalista de la Copa de la Reina, y la Real Sociedad, octavo en la tabla.

beIN LaLiga ofrecerá la oportunidad de ver los nuevos fichajes del equipo valencianista, dirigido por Jesús Oliva, que ha incorporado esta temporada siete jugadoras, mientras que la Real Sociedad, que no consiguió vencer la temporada pasada a su primer rival, con Juanjo Arregi al frente del equipo, contará con tres nuevas futbolistas y la baja de Cirauqui, ahora en las filas del Athletic.

Como la temporada pasada, beIN LaLiga continúa su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá todas las jornadas un partido en directo y en exclusiva de LaLiga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en nuestro país.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.