Frontier anuncia Jurassic World Evolution

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia su nuevo videojuego, Jurassic World Evolution, y revela su primer trailer. Basado en el icónica franquicia de películas de Universal Pictures, y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego expande todo el universo de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico, basado en la película.

Allí tendrán la oportunidad de crear y gestionar su propio Jurassic World. Con su lanzamiento previsto para el verano de 2018, Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStation 4, y Xbox One.

“Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, celebró el Jefe Creativo de Frontier, Jonny Watts.

“Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de inspiración para todos nosotros”.

Jurassic World Evolution recrea la relación de los jugadores con la franquicia de películas de Jurassic World, poniéndoles en el lugar del centro de operaciones de la legendaria isla de Nublar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.