Check Point Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha lanzado una nueva plataforma online, Check Point Research, para compartir sus descubrimientos sobre ciberamenazas con toda la sociedad.

Esta herramienta sirve ofrece información sobre las investigaciones de Check Point, las principales tendencias de ciberseguridad y detalles sobre los peligros en la red.

Además, Check Point también ha publicado Cyber Attack Trends: Mid-Year Report. Este informe ofrece una visión general del estado actual del ransomware y el malware bancario y móvil. Utiliza en los datos de inteligencia de amenazas extraídos del Mapa Mundial de Amenazas Cibernéticas Check Point ThreatCloud entre enero y junio de 2017.

La investigación revela que en el primer semestre de 2017, la campaña de malvertising RoughTed afectó al 23,5% de las empresas a nivel global y Fireball al 19,7% de ellas. Además, se han detectado casi el doble de ataques de ransomware en América, Europa, Oriente Medio y África que en el mismo período del año pasado.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind