Los millennials españoles quieren aplicaciones que les ayuden a convertirse en superhombres

Las nuevas tecnologías, como la Robótica, la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual, la impresión 3D o la Realidad Aumentada, están resultando claves en la evolución de los procesos y tratamientos relacionados con la salud.

Las aplicaciones basadas en estas tecnologías son, además, cada vez más accesibles para un nuevo consumidor, que las ve como un medio para mejorar sus capacidades físicas y cognitivas.

F5 Networks (NASDAQ: FFIV), compañía líder en la seguridad de las aplicaciones y en el desarrollo de soluciones Cloud, ha presentado recientemente las conclusiones de su informe “El futuro de las aplicaciones”, una investigación llevada a cabo en 25 países de la zona EMEA por la compañía The Foresight Factory, que incluye también opiniones de expertos y empresarios de los sectores de la Automatización, la Biométrica y las Tecnologías de la Información, y en el que se analiza cómo la evolución de las aplicaciones cambiará drásticamente nuestra forma de vivir y trabajar en un futuro próximo.

Así, según este informe, al 64% de los millennials españoles le gustaría contar con una aplicación cognitiva que le ayudara a entender el impacto que su dieta actual tendrá en su salud futura. Por otra parte, a cerca del 50% le gustaría poder contar con una aplicación que mejorara sus capacidades físicas, como unas lentes de contacto que le permitiera ver en la oscuridad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.