Juega con los personajes de Final Fantasy como nunca hasta ahora – accede a la beta por GAME –

Con DISSIDIA FINAL FANTASY NT jugarás con los personajes de Final Fantasy como nunca hasta ahora, en un videojuego desarrollado en colaboración de Square Enix y Team Ninja.

Llega el enfrentamiento definitivo donde 20 de los personajes más míticos de la saga Final Fantasy lucharán por equipos 3vs3 en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo. Aprovechando cada rincón del mapa preparemos nuestra estrategia letal, y una buena coordinación con el resto del equipo será decisiva.

Numerosos modos de juego estarán disponibles para adaptarse a las preferencias de cada jugador: online, en grupos solo para amigos, sin conexión o modo práctica.

Quien quiera garantizar su acceso a la exclusiva beta cerrada puede ir haciendo la reserva de DISSIDIA FINAL FANTASY NT en GAME, donde se entregará un código de manera exclusiva para acceder a ella en las siguientes fechas:

• La beta será jugable desde las 6.00AM (hora local) del 26 de Agosto hasta las 6.00AM (hora local) del 4 de Septiembre.
• El código podrá ser redimido en PS Network entre el 24 de Agosto y el 4 de Septiembre.
• La beta podrá descargarse entre el 25 de Agosto y el 4 de Septiembre.
• Normativa y acuerdo de confidencialidad de la beta: https://blog.game.es/accede-exclusiva-la-beta-dissidia-final-fantasy-nt

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible próximamente en PlayStation 4.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.