Red Hat mejora la seguridad de las cloud-nativas con la última versión de Red Hat OpenShift Container Platform

Red Hat, Inc, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat OpenShift Container Platform 3.6, la última versión de la plataforma de aplicaciones de contenedores empresariales Kubernetes de Red Hat.

Organizaciones de todo el mundo como Copel Telecom están recurriendo a las aplicaciones cloud nativas como opción hacia la transformación digital, pero las necesidades de mayor seguridad para las aplicaciones, mejor cumplimiento y coherencia del servicio han de ser cubiertas también.

Red Hat OpenShift Container Platform 3.6 ayuda a resolver estos desafíos con una nueva guía de aplicación PCI-DSS, una política y control de red de gran calidad, así como la introducción de nuevas características diseñadas para ofrecer aplicaciones consistentes a través de despliegues híbridos y multi-cloud.

Red Hat OpenShift Container Platform 3.6 ofrece una plataforma de contenedores para empresas basada en Kubernetes 1.6, Red Hat Enterprise Linux y un docker container runtime integrado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.