Nexon anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2017

NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), empresa líder de juegos online, ha anunciado hoy los resultados financieros del segundo trimestre de año, que culminó el 20 de junio de 2017.

“Sin ninguna duda, Nexon ha tenido un gran trimestre,” celebró Owen Mahoney, presidente y CEO de Nexon. “Estamos creando juegos de gran calidad, crece la implicación de los jugadores, y tenemos un plan claro de crecimiento a largo plazo”.

“Nuestros resultados positivos del segundo trimestre, incluyen beneficios, operaciones e ingresos netos que han superado nuestras previsiones y que han llegado gracias a un fuerte rendimiento de Dungeon&Fighter y MapleStory –dos poderosas franquicias que atestiguan la maestría única de Nexon en desarrollo de sus juegos que enganchan a los jugadores–. Nuestras bases para la segunda mitad de 2017 se apoyan en títulos de éxito, incluyendo los esperados juegos LawBreakers, Titanfall: Assault, Battlejack®, y Dark Avenger 3”.

Los beneficios del segundo cuatrimestre han sido de 366 millones de euros, un 23% más que el año pasado, superando nuestras previsiones, gracias, en parte, al éxito de Dungeon&Fighter.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.