ESET Parental Control para Android agrega botón SOS

La empresa de seguridad ESET mejora la aplicación para dispositivos Android que permite a los padres monitorizar y regular el uso de los dispositivos por parte de sus hijos, ESET Parental Control para Android.

Como novedad, la versión 1.5.4.0 incluye un botón SOS que permite enviar un mensaje de texto predefinido al número de los padres en caso de necesitarlo. El mensaje contiene la ubicación del dispositivo del menor y, en caso de haber sido enviado por error, podría anularse. Los usuarios disponen de 5 segundos para cancelar la pulsación del botón SOS.

Esta nueva característica premium se encuentra desactivada de manera predeterminada pero se puede habilitar desde la configuración.

“Pensamos que con esta función SOS el producto ofrece a los padres un plus de seguridad, ya que saben que si su hijo/a se encuentra en peligro podrá pulsarlo y ellos acudirán en su ayuda”, explican desde ESET, la mayor compañía de seguridad de la UE.

ESET Parental Control para Android es un sistema de protección para toda la familia que tiene como meta ayudar a los padres a desarrollar unas reglas de uso de las tabletas o smartphones de sus hijos. Fundamentalmente está diseñado para ayudar a los progenitores a construir una relación respetuosa con sus hijos, protegiéndolos de páginas web y aplicaciones con contenido inadecuado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.