kis-labLa preocupación del ransomware está creciendo, y con este telón de fondo, un número cada vez mayor de empresas está buscando cómo maximizar su protección con mínimos recursos.

Esta tendencia se ha podido identificar ante las más de 100.000 empresas que se han descargado en los últimos 12 meses la herramienta de protección de Kaspersky Lab contra ransomware.

Kaspersky Lab ha presentado una nueva generación de su herramienta “Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business”, basada en los más de 20 años de experiencia de lucha contra el cibercrimen, para continuar ofreciendo de forma gratuita la mejor solución de tecnología anti-ransomware para empresas.

El estudio “Global IT Security Risks Survey 2017” de Kaspersky Lab y B2B International ha desvelado que el impacto financiero medio de un ataque de ransomware sobre una compañía sobrepasa los 600.000€.

Kaspersky Anti-Ransomware Tool para empresas es compatible con productos de seguridad de terceros, fácil de instalar y no exige que los usuarios tengan un profundo conocimiento técnico para configurarlo y gestionarlo.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind