Adopta mascotas en Ark Survival Evolved – con contenido exclusivo em GAME –

Si creías que era difícil educar a tu perro, piénsate cómo debe ser educar a un T-Rex. ARK SURVIVAL EVOLVED nos devuelve a la hostil época de los dinosaurios.

Explora el mapa en busca de recursos para sobrevivir, caza y monta en dinosaurios para demostrar tu supremacía sobre ellos y domestícalos. Al principio te será complicado porque solo contarás con elementos básicos, pero según avancen tus conocimientos tecnológicos pasarás de luchar con piedras a luchar con cañones láser.

Hace semanas ya te hablamos sobre la edición más completa de ARK SURVIVAL EVOLVED: LIMITED COLLECTOR’S EDITION, y hoy venimos a anunciaros que explorando el mapa de GAME y crafteando un poco hemos logrado crear nuevos regalos exclusivos que se suman a todas las reservas ya hechas, de cualquier edición en cualquier plataforma.

Quien reserve ARK SURVIVAL EVOLVED en GAME se lleva en exclusiva estos 3 regalos:

• Caja metálica exclusiva, del material más robusto de la época prehistórica
• Póster a doble cara exclusivo, por un lado en horizontal y por el otro lado con la imagen en vertical, para que se adapte al espacio que tengas en tu cueva
• DLC exclusivo Quetzal con el que se desbloquea al exclusivo dinosaurio en el videojuego
Lootear objetos de interés nunca fue tan fácil como haciendo la reserva en GAME, nosotros los crafteamos y tú los recoges.
Y por si la memoria falla, recordamos qué incluye ARK SURVIVAL EVOLVED LIMITED COLLECTOR’S EDITION, solo disponible en GAME:
• El juego ARK Survival Evolved Explorer´s Edition que incluye:
o Acceso a tres Paquetes de expansión: la Tierra chamuscada y otros dos mundos totalmente nuevos a los que podrás acceder más adelante (cuando estén disponibles).

Cada Paquete de expansión incorpora 300 horas de contenido, para ofrecer un total de más de 900 horas adicionales de juego.

• Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en “ARK: Survival Evolved”. En total, ¡son más de 100!
• Collar oficial de ARK
• Mapa de tela de la isla ARK
• Afiche del equipo de desarrollo
• Banda Sonora
• Embalaje de cofre coleccionable de imitación de madera

ARK SURVIVAL EVOLVED estará disponible el próximo 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.