Game Ready Driver de NVIDIA permite probar Lawbreakers

El driver de NVIDIA proporciona acceso optimizado a títulos como Valkyrie, Fornite, Ark: Survival Evolved y Hellblade, Senua´s Sacrifice. Permite capturar los mejores momentos de juego gracias a NVIDIA ShadowPlay Highlights y a la tecnología Ansel.

El nuevo adaptador de NVIDIA, el Game Ready Driver lanza hoy su opción para disfrutar de Lawbreakers, el primer título que soporta NVIDIA ShadowPlay Highlights.

GeForce Game Ready permite probar, desde el día 1, los últimos y mejores lanzamientos, a la vez que proporciona optimizaciones y mejoras para los videojuegos a los que ya estáis jugando.

El driver permite el acceso mejoras para el lanzamiento oficial de LawBreakers, además de una actualización con ultra gráficos para EVE: Valkyrie, el acceso anticipado de Fortnite, y otros lanzamientos oficiales como ARK: Survival Evolved y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Disponible durante y tras el día de lanzamiento, el Driver Game Ready de NVIDIA proporciona la mejor experiencia de inmersión para los jugadores en estos nuevos títulos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.