Gigabyte anuncia la placa X399 AORUS Gaming 7

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta la nueva placa base AMD X399, la X399 AORUS Gaming 7.

La aclamada serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD y la nueva X399 AORUS Gaming 7 viene con un sinfín de características impresionantes.

Éstas incluyen soluciones de refrigeración de gama alta, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor para M.2, posibilidad de configurar 4 tarjetas gráficas, una nueva fuente de energía rediseñada, el RGB Fusion único de GIGABYTE y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario una placa de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento.

Además, GIGABYTE se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores y permite al usuario experimentar el fuerte y estable rendimiento de red de la placa base AORUS.

No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de alta calidad de AMD RyzenTM ThreadripperTM.

Procesador AMD Ryzen Threadripper

El procesador AMD Ryzen Threadripper es el primer procesador de consumo de AMD en utilizar un diseño en cuadrículas (LGA). Utiliza un zócalo TR4 con 4094 pines y es más grande en volumen en comparación con el AMD Ryzen 7.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.