NVIDIA la renovada Youtube App para SHIELD TV

La aplicación de YouTube para SHIELD TV lanza una importante actualización con numerosas innovaciones y ventajas. La App pone a disposición de sus usuarios el vídeo de 360º, tanto para contenidos ya editados como para emisiones en directo. Además, presume de una interfaz mucho más intuitiva, pulida y sencilla.

Al encender YouTube en SHIELD, se percibe inmediatamente que el menú de navegación en el lado izquierdo es mucho más eficiente. YouTube App ha optado por eliminar toda la lista de suscripciones de canales lo cual mejora notablemente la experiencia de uso. Al colapsarse el menú de navegación, aparece una columna de elegantes iconos sobre un fondo transparente. Al desplazarse por los iconos, una serie de diapositivas muestra la opción seleccionada.

Un área con una cantidad justa de comentarios hace más fácil la tarea de identificar quién estaba conectado. Antes de la actualización, la forma más sencilla de encontrar esta información era a través de recomendaciones. En la nueva actualización de YouTube App, la cuenta de inicio de sesión se ubica, más visualmente, en la parte superior de la pantalla.

Con la intención también a optimizar la experiencia del usuario, las selecciones del espectador se evidencian de manera más clara. Para ello se ha optado por una gama cromática más marcada e intuitiva, con tonos ligeramente más oscuros en el fondo y fondos blancos, para resaltar los elementos seleccionados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.