Phone House inaugura una tienda en Logroño

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, el 75% de los riojanos encuestados elige una tienda física multioperador para realizar la compra de un nuevo teléfono móvil.

El 26,67% considera como factores principales para cambiar su móvil encontrar una buena oferta de operador y el 20% tanto la finalización de la permanencia como la actualización de prestaciones tecnológicas.

Efectivamente, su interés por comprar uno mejor en un 43,75% de los casos y la necesidad de comprar un nuevo teléfono porque se les ha roto el que tienen, en un 37,50% llevan a los riojanos a visitar las tiendas de Phone House frecuentemente.

Para ofrecerles un mejor servicio, y dentro de su política de expansión, Phone House ha inaugurado una tienda Demo Store, con un área especial en la que los visitantes podrán encontrar la posibilidad de acceder a los productos reales y comprobar y experimentar su funcionamiento. Con ella, suman cinco locales en La Rioja, dos en la misma ciudad de Logroño y dos más en la provincia (Calahorra y Haro).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.