Frontier Developments anuncia la Frontier Expo 2017

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy su primera Frontier Expo, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

FX2017 reunirá a los jugadores y desarrolladores de Elite Dangerous y Planet Coaster durante un día de juegos y celebraciones. La Frontier Expo será el evento más grande de comunidad de Frontier y constituye un paso adelante en el camino de este estudio como desarrollador y distribuidor de videojuegos AAA.

Frontier Expo es el evento clave de Frontier para prensa y la comunidad en este 2017, contará con los esperados anuncios sobre el futuro de Elite Dangerous, qué será lo siguiente en Planet Coaster, y un vistazo en exclusiva al tercer título de Frontier, que todavía no ha sido anunciado, y que será presentando en el evento por los desarrolladores de Frontier.

El evento durará un día y contará con una especial selección de invitados y expertos mundiales que tratarán sobre la ciencia del mundo real y descubrirán lo que hay detrás de los juegos de Frontier a través de una serie de interesantes charlas, mientras, los desarrolladores, tendrán demos exclusivas que sumergirán a los asistentes en los juegos de Frontier.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.