Zebra presenta las nuevas impresoras industriales que mejoran la visibilidad y productividad operacional

Zebra Technologies Corporation ha presentado sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510, que ofrecen impresión de gran calidad en poco tiempo.

La compañía también ha anunciado Printer Profile Manager Enterprise, una solución de gestión remota que reduce los costes y el tiempo de gestión.

DATOS CLAVE

  • Las ZT610 y ZT620 siguen los estándares de durabilidad y fiabilidad de las impresoras de la compañía, incrementando la productividad en sectores como retail, fabricación, transporte y logística y salud.
  • Los nuevos dispositivos cuentan con una serie de características avanzadas como la carga sencilla de etiquetas y accesorios, una pantalla de color para ver el estado de la impresora y conocer los errores que pueda haber para ayudar a solucionarlos.
  • La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para agilizar la implementación del dispositivo, la conectividad de red, el uso diario y el mantenimiento con el fin de optimizar la productividad.
  • Printer Profile Manager Enterprise permite a los informáticos realizar el mantenimiento de las impresoras con la máxima seguridad. Además, facilita el control remoto, la resolución de problemas y la configuración desde un único lugar, reduciendo costes operacionales.
  • Zebra también presenta la impresora ZT510, idónea para aplicaciones que requieran un conjunto de características básicas, que igualmente cumplen con las expectativas de calidad y durabilidad.
  • Las impresoras funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo las etiquetas térmicas eidentificadores RFID, disponibles para asegurar consistencia al mismo tiempo que reduce el coste total de propiedad y optimiza el rendimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.