Los smartphones de ZTE con mejor batería

ZTE BLADE A610 PLUS es pura energía gracias a su batería extraduradera de 5.000 mAh, que permite una autonomía increíble hasta para los usuarios más exigentes.

Con chip octacore, 4GB de RAM y memoria Interna de 32GB ampliables, es una de las opciones más completas para los que buscan buen rendimiento sin tener que enchufar el móvil en todo el día.

ZTE BLADE A610 es la mejor opción para quienes buscan un smartphone de elegante diseño, gran potencia y batería de alta autonomía de 4.000mAh. Además, incorpora chipset Quadcore a 2GB de RAM y memoria interna de 16GB ampliables a 32GB, lo que le convierte en una excelente opción por menos de 150€.

ZTE BLADE A612 es el teléfono perfecto para los que buscan autonomía, diseño y buena cámara fotográfica. Todo con una batería de 4.000 mAh y cámara trasera de 13Mpx para convertirse en una opción más que interesante para quienes buscan inmortalizar la vida sin quedarse ‘tirado’. Además posee diseño curvado perfecto para adaptarse al usuario.

ZTE BLADE A452 es uno de los superventas de ZTE desde 2016 gracias a su duradera batería de 4.000 mAh. Sus características son perfectas para el usuario que busca un móvil económico de gran autonomía, pero con la potencia que le da su chipset quadcore a 1GB de RAM.

Los precios son de 249, 149, 139 y 119 euros de manera respectiva.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.