Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el 27 de Octubre

Libera al mundo del malvado dominio nazi en Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este shooter en primera persona te sumergiras en unos Estados Unidos controlados por los nazis, reúne a tu ejército y ayuda a la humanidad a recuperar el sitio que le corresponde.

América 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo.

Eres B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Tu Misión.

Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan postnuclear.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.