Yonder llega el 20 de Julio a PlayStation 4

Planta tus raíces en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Playstation 4. Yonder es un juego de aventuras en mundo abierto que se extiende a través de una isla hermosa y vibrante. Un juego que ofrece un nuevo sentido al descubrimiento, envuelto en una aventura familiar única.

Gemea fue alguna vez un paraíso, pero, aunque aún mantenga su apariencia, una tenebrosa oscuridad ha envuelto en desesperación a la tierra y sus habitantes.

El héroe de Yonder explorará el mundo, descubriendo sus secretos y misterios a la vez que se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento mientras salva Gemea y sus gentes. En su misión de convertirse en el campeón de la isla, él o ella unirán fuerzas con nativos y duendecillos, criaturas etéreas que son las únicas capaces de dispersar la oscuridad.

Las ciudades de Gemea están llenas de bondadosos habitantes que han afrontado muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad y han ido contribuyendo en la isla como granjeros, artesanos, cocineros, pescadores y taberneros. Podrás entablar relaciones con ellos, estos te ofrecerán un montón de recompensas, desde recursos hasta una nueva granja.

Explora preciosos y variados paisajes

Yonder está situado en la gigantesca isla de Gemea, con una exuberante frontera con 8 biomas distintos, recorriendo desde playas tropicales y soleadas hasta frías y nevadas cúspides.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.