Lexmark presenta su nueva línea de impresoras láser para pequeñas y medianas empresas

Lexmark International, Inc., líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su nueva línea para pequeñas y medianas empresas con una garantía de 4 años. Diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades de las pymes, los clientes de Lexmark pueden ahora obtener total tranquilidad con esta nueva línea de impresoras potentes y asequibles.

La línea para pymes con 4 años de garantía de Lexmark consta de 23 dispositivos, desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo.

La gama está diseñada para aumentar la productividad del negocio y viene equipada con funcionalidades de gama alta a precios altamente competitivos. Éstas incluyen funciones de red y de seguridad, así como funciones integradas, como la impresión dúplex y las opciones de impresión inalámbrica y móvil.

Las nuevas impresoras para pymes están cubiertas por una garantía de cuatro años[1] con un soporte completo para ofrecer a los clientes una total tranquilidad. Los clientes de Lexmark se beneficiarán de la asistencia online y gratuita 24 horas al día, así como del acceso al soporte técnico telefónico durante el horario laboral.

La línea para pymes con 4 años de garantía de Lexmark ofrece tecnología de primera calidad con los más altos estándares. Esta nueva gama de Lexmark, con soluciones de impresión punteras y más de 25 años de experiencia, está disponible en España con carácter inmediato a través de una red de distribuidores tecnológicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.