Mayday!, el capitán Olimar ha estrellado su nave Hey! Pikmin – con llavero en GAME –

Piii… piii… ¿me escucha alguien? ¡HOLA! ¿¡Hay alguien ahí!? Soy ffffffffffrmmm el Capitán Olimar y ffffffrmmm perdido el control de mi nave, ¡voy a estrellarme! Fffffffffffrrrrm POOOOOM.

Estas fueron las últimas palabras pronunciadas por el Capitán Olimar que pudimos escuchar antes de que su nave, la Dolphin II, se estrellara en un planeta desconocido.

Por los mensajes que nos ha hecho llegar, allí viven unos seres llamados Pikmin que le están ayudando a lograr escapar de él. Los hay de varios colores y por lo que nos cuenta cada uno de ellos tiene una habilidad especial, mientras que unos son resistentes al fuego otros puedes desplazarse por el aire, ¡asombroso!.

No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que el Capitán Olimar logre salir del planeta ya que aún está aprendiendo a controlar a estas criaturas, lanzándolas contra los obstáculos que tiene que aparecen en su camino, tanto a lo horizontal como a lo vertical, hacia la derecha y hacia la izquierda. No todo es fuerza, menos mal que el Capitán Olimar es una persona muy estratégica que sabe analizar su entorno para saber cómo superar cada reto.

Los pequeños seres llamados Pikmin son de gran utilidad, y queremos que siempre estén disponibles cuando los necesites, por lo que llévalos siempre contigo gracias al llavero exclusivo de HEY! PIKMIN que regalamos con las reservas del videojuego, solo en GAME. El llavero incluye a tres pequeños Pikmin de color rosa transportando una fruta, ¡qué de aventuras habrán pasado para conseguirla!.

HEY! PIKMIN estará disponible el próximo 28 de julio en Nintendo 3DS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.