Pequeños pero matones, llega Micro Machines World Series – con DLC de regalo en GAME –

Regresan las locas y frenéticas carreras más grandes con los coches más pequeños en MICRO MACHINES WORLD SERIES, la nueva entrega de la franquicia que continúa con el maníaco estilo de juego clásico, pero ahora más y mejor en nuevas plataformas.

Con la diversión como objetivo principal, MICRO MACHINES WORLD SERIES ofrece gran variedad de modos de juego. Los modos Carrera, Eliminación o Campos de Batalla llevarán al jugador en solitario a competir contra la máquina o contra sus amigos, mientras que los modos Capturar la Bandera y Rey de la Montaña requerirán de la coordinación del buen trabajo en equipo. Con hasta 12 jugadores online y 4 en la misma pantalla la diversión está asegurada.

Regresan escenarios clásicos y se añaden otros nuevos donde los vehículos, muy diferenciados entre sí por sus características en la carrera, estética e incluso sonidos particulares, compiten en a toda velocidad, no solo en frenéticas carreras, sino también en increíbles campos de batalla.

Y para que haya más vehículos aun a disposición de los jugadores, solo en GAME aquellos que reserven MICRO MACHINES WORLD SERIES se llevarán el DLC exclusivo Legendary Skin Pack, que proporciona las skins de los siguientes vehículos: El Diablo, un diabólico camión que sembrará el terror en los circuitos, Slipstream 2050 GT-I, el coche deportivo que será la envidia de todos, Softscoop, cuco pero devastador, y Falcone, ese tipo de vehículo con el que no querrás encararte.

Jugadores de antaño de la franquicia Micro Machines, coleccionistas de sus coches miniatura y nuevo jugadores disfrutarán con esta nueva entrega, por primera vez en PlayStation 4, Xbox One y PC.
MICRO MACHINES WORLD SERIES estará disponible el próximo 30 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.