NEXON lanza hoy Combat Arms: Reloaded

NEXON Europe, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder en el sector de juegos online y para móviles, está encantada de anunciar que Combat Arms: Reloaded, el gran rediseño del popular shooter multijugador gratuito, ya está disponible para su descarga.

Combat Arms: Reloaded ofrece combates multijugador frescos e intensos en esta nueva versión, pero mantiene los valores más conocidos y queridos del clásico Combat Arms. Rediseñado, balanceado y reimaginado por completo, Combat Arms nunca se ha visto mejor o ha aportado una experiencia de juego más competitiva.

REDISEÑADO

Actualizado el motor gráfico
La actualización del motor gráfico, junto con otras mejoras, resulta en mejores texturas de alta resolución, mejores efectos luminosos, y sombras a tiempo real, mientras se conserva la acción del Combat Arms clásico.

Nuevo sistema de emparejamientos

Las partidas descompensadas ya son cosa del pasado gracias al emparejamiento por ranking. En dos clics estarás peleando y no tendrás más pantallas de búsqueda de salas. El nuevo modo ‘Hardcore’ también te permitirá llevar la lucha a un nivel superior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.