EY se decide unir a Barcelona Tech City

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de EY (antigua Ernst &Young http://www.ey.com/es/es/home) a la organización como nuevo partner corporativo.

La firma, líder en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, da un paso más en su apuesta por el ecosistema tecnológico y el emprendimiento digital, así como en su implicación en el tejido productivo de la ciudad como referente estratégico-empresarial a nivel internacional.

En palabras de José Luis Perelli, Presidente de EY en España, “en EY estamos encantados de incorporarnos al proyecto de Barcelona Tech City, que está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema empresarial de la capital catalana como un referente en tecnología, emprendimiento e innovación. Estamos convencidos de que la innovación tecnológica y de modelos de negocio plantea retos y oportunidades globales que las empresas deben abordar para impulsar su competitividad”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.